consejos arola
mas de 70 años de experiencia nos respaldan

Nuestra historia

Más de 70 años en el mercado nos respaldan

En 1931, Don Otto Bühler de nacionalidad suiza, viene a la Argentina en representación de Bally, ofreciendo sumarse y aportar capital; es elegido Presidente. Mas adelante, sus hijos Carlos y Enrique Bühler continúan y modernizan la empresa.

Solbril S.A. comienza a elaborar los productos Arola durante muchas décadas en la calle Donado (CABA), allí se fabricaba la crema Arola, la cual rápidamente fue ganando prestigio en el mercado local.

El Ing. Químico Carlos Bühler logro que los productos Solbril y Arola llegaran a todos los pueblos y ciudades de la Argentina hasta que este llegara a ser un clásico en los hogares de nuestro país.

En la actualidad Solbril S.A continúa produciendo y comercializando en la localidad de Beccar. La empresa está a cargo de Cristian Bühler; Licenciado en administración y descendiente de Otto y Carlos.

Con una visión moderna y actualizada se han adaptado productos a los requerimientos del mercado y se certificaron Normas Iso de calidad. Actualmente se exporta a otros países y se ha diversificado e incrementado la producción. La visión de Solbril hacia el siglo XXI es la de continuar expandiendo la producción y preservar la calidad del producto y del medio ambiente.

Con un grupo de trabajo, joven, profesional y experimentado, desde su planta industrial, se seguirá trabajando con el firme objetivo de seguir satisfaciendo al cliente y al mercado argentino e internacional.